Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Noche Amarilla se disfrutará en la señal de Ecuador TV

La Noche Amarilla de New Jersey, EE. UU., donde se presentará la plantilla del Barcelona, se transmitirá en diferido en Ecuador TV.
La Noche Amarilla de New Jersey, EE. UU., donde se presentará la plantilla del Barcelona, se transmitirá en diferido en Ecuador TV.
Foto referencial. Internet
11 de febrero de 2024 - 09:25 - Redacción Web

La Noche Amarilla de Barcelona SC, de Guayaquil, será el domingo, 11 de febrero de 2024, en el estadio de HinchLiffe de Nueva Jersey, EE. UU. Sin embargo, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar el evento a través de la transmisión en diferido en la gran señal de Ecuador TV, canal 7, a partir de las 20:00. 

El equipo guayaquileño presentará su plantilla para la temporada 2024. Además enfrentará al Unisamba FC, que es parte de la United Premier Soccer League (UPSL). 

Pero, tranquilo, si no alcanza a ver el partido el domingo, Ecuador TV hará la retransmisión el martes, 13 de febrero de 2024. 

Los precios de las entradas en EE. UU.

El equipo canario estableció los montos de las entradas para la Noche Amarilla, en EE. UU. Los socios, nuevos afiliados y menores de edad pagarán USD 55; el resto de hinchas cancelará USD 65. 

Los boletos se pueden adquirir en la página www.dobletefutbolero.com. También puedes acercarte a las ventanillas del HinchLiffe Stadium, para comprar y retirar la boleta. 

¿Por qué se juega la Noche Amarilla en EE. UU.? La decisión se tomó debido a las restricciones por la situación de seguridad del Ecuador. La Alcaldía de Guayaquil no logró los permisos para la realización de la Noche Amarilla y de la Explosión Azul de Emelec. 

¿Qué pasará con la Explosión Azul de Emelec? Ecuador TV también hará la transmisión en diferido de este evento de presentación del equipo eléctrico. El cuadro azul confirmó que será el sábado, 17 de febrero de 2024, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media