Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noboa y Guarderas no ceden

Noboa y Guarderas no ceden
08 de diciembre de 2011 - 00:00

Asoguayas reclama una deuda de $46.000 por parte de Barcelona. José Guarderas, presidente de la entidad provincial asegura que el monto es de la temporada que está por concluir, mientras que Luis Noboa, vicepresidente ejecutivo del “Ídolo”, asevera que en la cantidad que la Aso exige hay valores de dirigencias anteriores.

Noboa destaca que antes de pagar, el equipo económico de la entidad “torera” deberá revisar los documentos de la deuda, ya que “no podemos pagar cosas a la ciega”.

“(Guarderas) habla de que Barcelona tiene deudas con Asoguayas. Hemos pedido que nos documente cuáles son esas deudas, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta. Si Guarderas no puede cumplir con su función, entonces que se vaya a su casa”, indica Noboa.

De su parte, Guarderas asegura que la deuda de los “toreros” solo es de esta temporada. “El 70% es dinero que se ha acumulado en la administración de los hermanos Noboa (Antonio como presidente y Luis), mientras que el 30% restante es del señor Alfonso Harb”, indica Guarderas, quien fue declarado persona non grata por el directorio “torero”.

Guarderas destaca que Noboa ha realizado “ataques” por redes sociales y por diversos medios de comunicación. “Es una bajeza que se busque desviar la atención tras una mala campaña. Mejor que se dedique a armar el equipo de fútbol del 2012”, señaló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media