Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noboa confirma a la “Hormiga” Paredes

Noboa confirma a la “Hormiga” Paredes
01 de diciembre de 2012 - 00:00

Con un minuto de silencio en recordatorio del periodista deportivo Roberto Meza, quien falleció el pasado jueves, arrancó la rueda de prensa de Barcelona ayer, en la que Antonio Noboa, presidente del club, habló acerca de lo que serán los festejos de mañana, cuando el equipo dé la vuelta olímpica en el estadio Monumental y reciba el trofeo de campeón nacional.

El directivo dijo que se desarrollará un fuerte control para el cotejo ante Olmedo. Habrá 1.500 policías en el operativo, que arrancará a las 04:00. De igual manera, Noboa, quien aprovechó la rueda de prensa para presentar el champán Barcelona, confirmó la contratación del lateral Juan Carlos Paredes para las próximas temporadas.

“La próxima semana daremos a conocer el nombre de otros refuerzos. Queremos lo mejor para Barcelona”, destacó Noboa, quien además indicó que la zona mixta -lugar en el que se juntan los jugadores con periodistas luego de los partidos- llevará el nombre de Roberto Meza Villacís.

Cabe destacar que ayer se realizó el sepelio del comunicador social, quien laboraba en Súper K-800. Meza, de 39 años, ejerció el periodismo deportivo desde 1995.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media