Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

No hubo vencedores en la tercera fecha de la serie “B”

No hubo vencedores en la tercera fecha de la serie “B”
26 de julio de 2013 - 00:00

La tercera fecha del campeonato de fútbol de la serie “B” no dejó ganadores. Tres encuentros acabaron igualados sin goles y los otros quedaron 1-1.

Ferroviarios y Grecia abrieron la jornada en el estadio Pablo Sandiford de Durán. El equipo local no pudo vulnerar a la fuerte  zaga del conjunto manabita y el partido terminó sin goles.

En otro resultado, Espoli tampoco pasó del 0-0 con Municipal Cañar y el mismo resultado obtuvo la UTC en su reducto ante River Plate.

Imbabura y Técnico Universitario, en tanto, igualaron 1-1 gracias a los goles de Tommy Alegría para el local y Miller Castillo para la visita. El Azogues y Aucas terminaron 1-1 en el cotejo que se disputó en el  estadio Jorge Andrade.

Ni siquiera el puntero de la “B”, el Mushuc Runa, pudo seguir con su racha ganadora. El cuadro del “ponchito” se tuvo que conformar con el 1-1 en casa, frente al Olmedo.

Estos dos últimos elencos son los que lideran la tabla acumulada con 55 y 54 unidades, respectivamente. El “Ciclón”, esta ocasión de visita, se llevó un punto clave de Ambato.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media