Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neme “twiteó” con hinchas de Emelec por su aniversario 82

Neme “twiteó” con hinchas de Emelec por su aniversario 82
29 de abril de 2011 - 00:00

Llegó media hora antes de lo pautado a la nueva planta de El Telégrafo.  Luciendo un terno oscuro y  con gafas del mismo color, el presidente de Emelec, Nassib Neme, quien vino acompañado por su hijo Luis, comenzó a chatear  con los hinchas azules, a  las 13:30, a través del twitter de nuestro Diario. 

Por motivo del aniversario del club “eléctrico”, que ayer cumplió 82 años de fundación, el titular de la entidad contestó algunas inquietudes de los seguidores “millonarios”.

El fanático Freddy Valarezo fue uno de los primeros  que le consultó al directivo sobre la preocupación que existe en la hinchada por la falta de gol en el equipo.

Y Neme respondió:  “tenemos confianza en el plantel, no hemos pensado en refuerzos aún, al final de la primera etapa el DT (Omar Asad) evaluará y decidiremos”.

Otra de las preguntas que hicieron los “twiteros” fue acerca de  la ampliación del estadio George Capwell, a lo que el directivo contestó que “algún día puede que seamos nosotros los que lo hagamos; lo importante es que sea un proyecto integral y no una serie de parches constructivos aislados, sin criterios de ingeniería, aplicados a escenarios deportivos modernos”.

Neme se mostró muy entusiasta con el interrogatorio de los “twitteros”, por lo que no descansó durante la hora de chat de teclear y absolver las dudas de los hinchas, que en su mayoría, le mostraron su respaldo y su apoyo a la gestión que realiza como presidente.

Las consultas continuaron con Cecilia Benítez, quien preguntó si para la segunda etapa del torneo local la dirigencia iba a traer a un  nuevo delantero. “No es cierto, nada de nuevos jugadores para Emelec. Nosotros  tenemos plena confianza en el plantel actual”, dijo.

El comerciante Agustín Mantilla consultó sobre el nuevo plan de socios del club que se está gestando. “Muy pronto el grupo dirigencial y de apoyo encargado del proyecto hará el lanzamiento del plan de socios. Les va a gustar”, escribió.   

También los seguidores que viven en los Estados Unidos hicieron llegar sus dudas al presidente azul.  Uno de ellos fue  Álvaro D., quien consultó sobre  el tiempo de contrato del juvenil Fernando Gaibor. “Es hasta el 2014”, respondió Neme.

Pasaron los minutos, y el diálogo on-line con los aficionados del “Bombillo” tenía que culminar.

“Toda la hinchada confía en usted, el cuerpo técnico y los jugadores, porque todos queremos la copa del Campeonato Nacional”... Estos mensajes de simpatía hacia la gestión de Neme se repitieron minutos después de que nuestro personaje invitado abandonara la sala de redacción de FANÁTICO.

El titular de la  institución  “millonaria” aprovechó la oportunidad para conocer la nueva rotativa que imprime los ejemplares de la empresa Editogran.      

“Es una maravilla esta planta y muy moderna”, indicó Neme, mientras escuchaba cómo era el proceso de impresión de diario El Telégrafo, por parte del jefe de seguridad, Donny Peséntez.  “Es mejor que nuestra fábrica de Electrocables”, le comentó entre risas Luis Neme a su papá.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media