Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Negriazules” y “albos” buscan boleto copero

“Negriazules” y “albos” buscan boleto copero
02 de diciembre de 2012 - 00:00

Liga Deportiva Universitaria de Quito e Independiente del Valle juegan hoy dos partidos cruciales. Los dos equipos  tienen la posibilidad de ser vicecampeones y de clasificarse a la Copa Libertadores 2013 como el tercer representante de Ecuador.  

La representación sangolquileña, dirigida por el uruguayo Pablo Repetto, está en tercer lugar con 68 puntos y una victoria hoy frente a Liga Deportiva de Loja abonaría a sus aspiraciones coperas.

Por su parte, la escuadra lojana, que conduce el ecuatoriano Paúl Vélez, anhela jugar por segundo año consecutivo Copa Sudamericana. Momentáneamente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla acumulada con 62 unidades. Es  decir que un triunfo en el estadio Reina del Cisne le brindaría la oportunidad de disputar, con el sexto equipo de la tabla, el cuarto cupo para este torneo.

Mientras tanto, la campaña de Liga Deportiva Universitaria de Quito, que suma 66 puntos y es cuarto en la tabla acumulada,  no ha colmado las expectativas de su hinchada, que mira con resignación el hecho de no volver a la Copa Libertadores de América. Para lograr ese objetivo deberá vencer al Manta FC, equipo que se encuentra en el séptimo lugar, acumula 57 puntos y tiene asegurada su permanencia en la serie “A”.

El técnico “albo”, Edgardo Bauza, informó que el equipo ha asumido con responsabilidad el entrenamiento  durante la semana. Aunque no lo confirma aún, el viernes pasado después de la última práctica en el complejo de Pomasqui anticipó que  es  posible  que repita el equipo que jugó ante Olmedo.

Para el “Patón”, Manta FC es un equipo peligroso que tiene “individualidades determinantes” y jugadores rápidos,  como Lara. “Cada vez que lo hemos enfrentado ha sido difícil, pero vamos a encararlo con la idea de ganarlo. Es la única alternativa que tenemos”.

El valor de las entradas es el siguiente: general  $ 6, tribuna $ 8 y palco $ 20; además, los niños menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente, con excepción de palco.

La venta de boletos se realizará exclusivamente el día de hoy en las boterías del estadio Casa Blanca,   a partir de las 09:00. Las puertas se abrirán a las 10:00. Los árbitros designados por la Ecuafútbol  son Roddy Zambrano en la Casa Blanca y Daniel Salazar en el Reina del Cisne.

Contenido externo patrocinado