Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nazareno dio positivo en doping, según Conmebol

Nazareno dio positivo en doping, según Conmebol
12 de octubre de 2011 - 00:00

En comunicado oficial, la Conmebol notificó a la Ecuafútbol que el lateral izquierdo de Barcelona, Giovanny Nazareno, dio positivo en la prueba antidoping realizada en el cotejo entre Brasil y Ecuador, válido por la pasada Copa América de Argentina.     

Según la muestra tomada el 13 de julio pasado, tras la derrota 4-2 de la “Tricolor” ante la “canarinha”, la sustancia que habría ingerido Nazareno sería un anabólico (medicamento que estimula la obtención de masa muscular).  
Según las normas de la Conmebol, el lateral zurdo será suspendido de manera inmediata y su sanción sería de entre 6 meses a dos años.

Con respecto al equipo de fútbol, la previa del partido entre Independiente y Barcelona este domingo (13:00) se prendió entre los directores técnicos de ambos equipos.

Ayer, después de la práctica del equipo del Valle, Carlos Sevilla aseguró que “(Luis) Zubeldía es un llorón más que ha llegado al fútbol ecuatoriano”, mientras que de su parte, cuando le consultaron sobre el tema al DT “canario”, este  respondió: “¿quién es Carlos Sevilla?”,  cortando el tema de raíz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media