Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nasuti renueva hasta el 2014 con Emelec

Nasuti renueva hasta el 2014 con Emelec
17 de octubre de 2012 - 00:00

Christian Nasuti, el “Tano”, se acercó a la zona mixta para hablar con los comunicadores que asistieron ayer al entrenamiento de Emelec al complejo de Los Samanes, sobre su renovación de contrato con los azules, y de inmediato mostró su buen humor.

Con grabadoras y micrófonos prácticamente sobre su rostro, Nasuti respondió las inquietudes de los periodistas presentes. Cuatro voces se escucharon a la vez, todas preguntaban acerca de su renovación.

Con una sonrisa, el argentino dijo: “Uno a la vez, pero bueno, como todos quieren saber lo mismo... sí, estoy muy feliz y muy contento por el tema del contrato. Estoy muy tranquilo acá (en Emelec). Tengo estabilidad emocional de que voy a estar un tiempo más en un gran equipo y eso también ayuda para que mi familia esté cómoda”.

Nasuti indicó que Emelec “es un equipo muy grande de Ecuador y que tiene una hinchada fenomenal. Siempre está en pelea de grandes cosas, como ahora, que peleamos la punta y el seguir en Copa Sudamericana. Hay muchos objetivos por realizar en este tiempo (hasta 2014) y ojalá se puedan cumplir todos”.

Para el ex River Plate, la paralización  del campeonato local, por las eliminatorias mundialistas, le vino bien al conjunto “millonario”. “Se viene un complicado partido con Olmedo, ojalá podamos alcanzar un buen resultado. Nos hemos preparado bien, en este tiempo hemos acogido de la mejor forma las ideas del técnico (Gustavo Quinteros) y de seguro lograremos lo más pronto un resultado positivo”.

Por su parte, quien reaparecería frente al “Ciclón” sería el capitán del equipo, Pedro Quiñónez. El mediocentro estuvo ausente por lesión en la rodilla izquierda desde junio pasado y es probable que actúe. “Estoy muy bien, trabajé de la mejor manera  esta semana y ahora estoy listo para volver. Me preparé mentalmente, porque volver luego de una lesión es complicado, ya que muchas veces uno entra flojo, pero creo que con el pasar de los partidos uno se siente mucho mejor”.

En la práctica de ayer se esperaba la presencia del volante David Quiroz, quien pidió permiso en Emelec para entrenar con el primer equipo. El “Cholito” estuvo el primer semestre del año en Liga de Quito, pero no logró acoplarse al club. Su pase pertenece al Atlante mexicano.

Cabe destacar que Quiroz militó por tres temporada en el equipo guayaquileño (2009, 2010 y 2011), tiempo en el que fue uno de los líderes de la institución, inclusive llegó a lucir la banda de capitán en varias ocasiones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media