Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Narciso Mina ya supera la marca de Jaime Ayoví

Narciso Mina ya supera  la marca de Jaime Ayoví
05 de noviembre de 2011 - 00:00

Con su gol de ayer, el delantero ecuatoriano Narciso Mina superó la marca impuesta por Jaime Ayoví la temporada pasada, en la que se proclamó goleador del torneo con 23 tantos.

Mina, quien anotó ayer su conquista 24, marcó la primera para el triunfo 3-2 del Independiente del Valle sobre el Manta, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

El argentino Luis Miguel Escalada abrió el marcador para los “atuneros”, a los 24 minutos, tras un pase de Mario Quintana.

A los 29’, Mina sumó su gol 24 y puso el empate, tras una jugada entre José Cortés y José Ayoví. El goleador del torneo encontró el balón en el punto penal y venció con un derechazo al golero Rolando Ramírez.

Jimmy Bran anotó, con un tiro de fuera del área, la segunda para los locales, cuando recién se jugaban 45 segundos de la segunda etapa.

La tercera fue marcada por Daniel Samaniego, a los 49 minutos del encuentro. Cuando parecía que el partido culminaría con una victoria 3-1 para el Independiente, llegó el segundo tanto para el Manta (90+3), por intermedio de Alexis Olivera, tras pase de Christian Márquez.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media