Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal y Federer terminaron encasillados en el mismo grupo para la Copa de Maestros

Nadal y Federer terminaron encasillados en el mismo  grupo para la Copa de Maestros
16 de noviembre de 2011 - 00:00

Rafael Nadal quedó emparejado en la Copa de Maestros de tenis en el grupo “B “ con el suizo Roger Federer, el francés Jo-Wilfred Tsonga, y el estadounidense Mardy Fish, según destaca diario El País.

El torneo, que se celebrará en Londres del 20 al 27 de noviembre, reúne a los ocho mejores tenistas del mundo. El otro participante español en la competición, David Ferrer, deberá enfrentarse al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, al británico Andy Murray y al checo Tomas Berdych.

El rival más duro al que se medirá Nadal en su grupo será, en principio, Federer, número cuatro del mundo y defensor del título -en 2010 venció en la final al tenista balear-. 

El suizo, sin embargo, no ha completado su mejor temporada, ya que por primera vez desde 2003 cerrará el año sin haber conquistado ningún Grand Slam. Nadal, por su parte, se ha metido esta temporada en tres finales grandes.

Ganó Roland Garros, pero cayó en las otras dos (Wimbledon y Abierto de EE.UU.) ante Djokovic, una verdadera pesadilla para él este año, puesto que ha perdido en las 6 ocasiones en las que se han enfrentado y el serbio le arrebató el número 1.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media