Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nada está dicho en el Grupo “A” del torneo

Nada está dicho en el Grupo “A” del torneo
13 de junio de 2012 - 00:00

República Checa, que venía de caer goleada ante Rusia en el primer partido, resucitó ayer en la Eurocopa con una victoria ante Grecia (2-1), que se complicó seriamente la clasificación para los cuartos de final.

Petr Jiracek (3’) y Vaclav Pilar (6’) anotaron para los checos; mientras que para los helenos acortó distancias Fanis Gekas (53’).

De su lado, Polonia postergó la clasificación de Rusia al empatarle a un gol por bando. Alan Dzagoev puso en ventaja a los visitantes al minuto 37 del primer tiempo. En tanto que Jakub Blaszczykowski consiguió la igualada a los 57’ a favor del equipo local que se resiste a quedar fuera.

En la última fecha del grupo, a disputarse este sábado, Grecia rivalizará con Rusia; en tanto que R. Checa jugará frente a Polonia.

Por la llave “B”, Dinamarca busca hoy (11:00) sellar su pase a los octavos de final venciendo a una Portugal urgida de un triunfo que pueda evitar su temprana eliminación.

El técnico danés, Morten Olsen, avisó del centro del campo de calidad de los lusos, y alertó de que su selección tiene “mucha confianza” después de imponerse a Holanda.

“Hay una buena sensación del primer partido. Esa victoria (contra Holanda 1-0) nos dio mucha confianza”, declaró Olsen.

Portugal apelará a su estrella Cristiano Ronaldo para tumbar el muro danés. El delantero del Real Madrid deberá esforzarse para hacer un buen torneo y así ser candidato número uno para ganar el Balón de Oro de la presente temporada.

Por su parte, Holanda intentará recuperarse esta tarde (13:45) ante Alemania, que con un triunfo estará en la siguiente fase de la Eurocopa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media