Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa derrotó 2 a 0 al “Rodillo” y sigue de líder

Mushuc Runa derrotó 2 a 0 al “Rodillo” y sigue de líder
26 de mayo de 2013 - 00:00

Pese al feriado la gente respondió al llamado de los dos planteles ambateños, que no defraudaron y brindaron un buen partido en el estadio Bellavista, el pasado sábado.

El primer tiempo tuvo acciones rápidas, con dominio del "Rodillo", que no tuvo certeza en la puntillada final, gracias a la buena actuación de la defensa del Mushuc Runa.   

En la parte de complemento la cancha se inclinó para los locales en el papel; Mushuc Runa adelantó sus líneas y provocó la expulsión de Pablo Obando en Técnico Universitario, lo que facilitó las llegadas al pórtico blanco-rojo.

Al  estadio Bellavista  ingresaron más de 7.000 hinchas para alentar a los dos equipos ambateñosAl minuto 54 Bryan Rodríguez perfilado por el carril diestro recibió la asistencia de Raúl Tarragona; con sobriedad sacó un disparo al ángulo derecho del meta Vinicio Cartagena para abrir la ruta del triunfo cooperativista.

El gol fue determinante para el "Ponchito", que se dio el lujo de desperdiciar claras acciones de gol por intermedio de Tarragona e Ignacio Quirino, y la oportuna intervención del portero del rodillo.

Al minuto 69, el capitán Rommel Zura, con potente disparo de larga distancia, sentenció el triunfo de Mushuc Runa, que sumó 36 puntos y se mantiene como líder solitario de la serie B.

Su estratega César Vigevani destacó el juego individual y colectivo del plantel: "Todavía no hemos conseguido nada, les he dicho a los jugadores que no pensemos más allá de cada partido; se ganó a un rival complicado, y se viene ante Ferroviarios otra final", sentenció el estratega.

Mushuc Runa visitará a Ferroviarios en Durán el próximo partido, ya que la serie B no se paraliza. Por otro lado Técnico Universitario recibe la visita de River Plate en Ambato.

Acudieron con boleto en mano 7.018 aficionados, y dejaron en recaudación $ 36.607,50. Pero en las gradas estuvieron cerca de diez mil aficionados debido a la promoción del cuadro cooperativista, que en la preventa vendió dos boletos por la compra de uno. (VL)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media