Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa, cada vez más firme en la punta de la “B”

Mushuc Runa, cada vez más firme en la punta de la “B”
21 de mayo de 2013 - 00:00

Mushuc Runa sigue como puntero en la Serie B del fútbol nacional tras ganar 3-1, el pasado sábado, a su inmediato perseguidor, el Olmedo de Riobamba, y sacarle 5 puntos de ventaja.

River Plate, representante de Guayaquil, logró un empate a 0 en su visita a la UTC con lo que se mantiene en la tercera casilla de ubicaciones, a 2 unidades del Olmedo, pero a 7 del puntero.

Los de la “banda roja” han ido en ascenso en este torneo y esperan acercarse más en la siguiente jornada cuando reciban en su estadio, La Fortaleza, al Imbabura.

Por otra parte, Aucas, que había comenzado de buena manera la temporada, volvió a perder, en esta ocasión ante el Municipal Cañar, pero se mantiene en los puestos de vanguardia, 4ª casilla, con 22 puntos.

Mientras que los colistas del torneo, Ferroviarios de Durán y Grecia de Chone, no se sacaron ventajas al igualar 0-0 en el estadio Pablo Sandiford de Durán.

Otros resultados que se dieron fueron la victoria de visitante del Técnico Universitario 2-1 sobre Imbabura y el triunfo del Espoli 2-0 sobre Deportivo Azogues.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media