Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muchos se preguntan: ¿por qué no fue Valencia titular?

Muchos se preguntan: ¿por qué no fue Valencia titular?
02 de mayo de 2012 - 00:00

Luego de la caída que sufrió el Manchester United (1-0) ante el City, muchos tweets (publicaciones en Twitter) que circulan en la red recriminan al técnico Alex Ferguson por haber dejado en el banco, hasta los 77 minutos, al ecuatoriano Antonio Valencia.

“Decisiones tontas e incomprensibles como la de dejar en la banca a Antonio Valencia cuestan campeonatos... Ferguson se equivocó”, publicó @StalinNaranjo.

Otro tuitero, @CristyanMendoza, comentó en su cuenta: “Ferguson se equivocó al no poner a Antonio Valencia de titular. El equipo no fue ofensivo hasta el minuto 78”.

Como estos dos tuiteros, miles de publicaciones circularon ayer en la Internet. Además, en el portal de Marca.com, se colgó una nota titulada: ¿Por qué Ferguson no contó con Valencia? 

“Había sido una sorpresa que no apareciera antes y se convirtió así en una solución de muy última hora. El juego estaba ya muy loco y las líneas se habían desdibujado para dar paso a un desfile de ocasiones, más o menos claras, para uno y otro equipo. Efectivamente, era la clase de situación que Valencia podría haber resuelto, como ya ha hecho otras tantas veces, pero no siempre se puede arreglar en 10 minutos.

La sola presencia del ecuatoriano bastó para crear sensación de peligro y permitió a los fans del United soñar con la remontada durante los últimos y acelerados compases del duelo. Por cierto, Valencia tampoco jugó en la humillante derrota (1-6) del United frente al City en la primera vuelta. Quizá sean solo casualidades, o quizá Ferguson empiece a ver un patrón: con el ecuatoriano en el césped, al equipo le suele ir mejor”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media