Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Morante y Mora a una firma de Deportivo Cuenca

Morante y Mora a una firma de Deportivo Cuenca
23 de diciembre de 2013 - 11:30

Eduardo Morante y Cristian Mora han llegado a un acuerdo para vincularse a Deportivo Cuenca, según Santiago Larriva, dirigente de la institución cuencana.

El contrato que se firmaría en las próximas horas vincularía a los dos deportistas nacionales por un año sin opción de compra.

Morante llegó a inicios de este año para reforzar a Liga de Quito, aunque también ha defendido los colores de Emelec, Universidad de Chile y la selección ecuatoriana de fútbol.

La llegada del zaguero central se da tras gestiones realizadas entre la dirigencia del equipo, el empresario del jugador, Alejandro Kenig y los principales de la Universidad de Chile, equipo dueño de los derechos deportivos de él.

Mientras que Cristián Mora militó en 2013 defendiendo la portería del Macará, club con el que no pudo mantener la categoría en serie A.

Estas dos contrataciones se suman a Walter Zea, volante de llegada que defendió la camiseta de Deportivo Quevedo durante el campeonato que finalizó recién, quien firmó por un año con opción de compra con el “Expreso Austral”.

Contenido externo patrocinado