Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Monterrey vence al Tijuana de visita y toma ventaja en la serie por cuartos del torneo mexicano

Monterrey vence al Tijuana de visita y toma ventaja en la serie por cuartos del torneo mexicano
04 de mayo de 2012 - 00:00

El Monterrey, equipo en el que milita el ecuatoriano Walter Ayoví, se impuso la noche del pasado miércoles, de visita, 2-1 al Tijuana en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del Clausura mexicano, que se jugó en el Estadio Caliente.

Las anotaciones fueron obra de los mexicanos Jesús Zavala al minuto 30, y de Ángel Reyna al 49’; Raúl Enríquez descontó al 88’.

Zavala remató con la cabeza al primer poste un tiro de esquina del argentino César Delgado, y a pesar de la marca del uruguayo Egidio Arévalo venció al guardameta Cirilo Saucedo. Reyna puso la segunda con un derechazo que venció al golero.

Los visitantes, a través del chileno Suazo, el ecuatoriano Ayoví, el argentino Cardozo y el mexicano De Nigris, no pudieron concretar el 0-3 tras claras oportunidades y, en cambio, recibieron el gol de Enríquez. La vuelta será el sábado, en Monterrey.

En otro partido jugado la noche del miércoles, el América, equipo en el que milita el ecuatoriano Cristian Benítez, se impuso de visita 3-1 al Pachuca, club en el que juegan los “tricolores” Jaime Ayoví, Segundo Castillo y Félix Borja.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media