Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Montero aún no es del Morelia

Montero aún no es del Morelia
19 de junio de 2012 - 00:00

El titular del Villarreal, Fernando Roig, afirmó ayer que el acuerdo con el Monarcas de Morelia mexicano, para el traspaso del jugador ecuatoriano Jefferson Montero, está en fase de negociación, pero no se encuentra finiquitado.    
“Estamos hablando con ellos y cuando esté cerrada la negociación lo anunciaremos”, señaló el presidente del Villarreal, quien indicó que en su club no se habla de jugadores transferibles o intransferibles.

Así lo indicó también cuando se le preguntó por el futuro del volante internacional Bruno Soriano. “Hablaremos y escucharemos a todo el mundo y ya veremos que sucede, pero pase lo que pase, la gente tiene que saber que tendremos un gran equipo y eso es lo que importa”.

Sobre el mercado futbolístico señaló que “está como está” y agregó que como no hay dinero, no hay grandes ofertas. “La gente en general y la del fútbol, más, debe adaptarse a la nueva situación porque de no hacerlo va a sufrir”.

Durante el fin de semana anterior, el cuadro del Morelia, en su cuenta oficial de Twitter (@FuerzaMonarca)  confirmó la llegada del  ecuatoriano. En la publicación se detallaba que “Jeff” se unía al club mexicano luego de haber comprado su pase en 4 millones y medio de euros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media