Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mini Tri sub 17 cayó ante Brasil y se despide del Mundial

Mini Tri sub 17 cayó ante Brasil y se despide del Mundial
29 de junio de 2011 - 15:48

La selección ecuatoriana sub 17 perdió el encuentro ante Brasil por octavos de final 2x0 con goles de Ademilson al minuto 16 y Leo al 87.

En los primeros minutos el encuentro se mantenía equilibrado con un partido desarrollado sobre todo en la media cancha.

Ademilson, delantero de Brasil, produjo la primera oportunidad de gol al minuto 4 del primer tiempo.

Ramírez se encargaría de llevar al combinado ecuatoriano a una ofensiva que le permite fabricar acciones de gol sin concretar.

Al minuto 16 cae la primera conquista para el conjunto brasileño por parte de Ademilson, quien mantenía una deuda con el arco ecuatoriano, remató de corta distancia venciendo al golero Cuero, la canarinha se ponía 1x0 arriba en el marcador.

En el minuto 33 un rápido despliegue por parte de Sornoza le permite tomar el balón a Cevallos y rematar al arco brasileño, sin embargo, el tiro se va desviado, perdiéndose una clara oportunidad de gol.

En el segundo tiempo un Ecuador volcado al ataque le hace frente al combinado brasileño sorprendiéndolos en varias ocasiones. Valencia, Sornoza y Cevallos destacaron en la campaña ofensiva de la "Mini Tri" sin poder anotar el ansiado gol.

Al minuto 56 Valencia se encargaría a través de una gran jugada de poner peligro en el área brasileña, sin embargo, una vez más a la selección ecuatoriana sólo le faltó el gol.

Por su parte Brasil se desplegó por las bandas para afianzar el marcador con dos claras oportunidades de gol en las que Ademilson, su jugador más peligroso, penetraba al área ecuatoriana buscando la segunda conquista.

Al minuto 87 un tiro libre a favor de Brasil sería el final para Ecuador cuando Leo recibe la bola "peinándola" para poner la segunda para la canarinha.

El partido terminó con el marcador 2x0 y un Ecuador que se despide del certamen mundialista con la satisfacción de haber dejado todo en la cancha.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media