Publicidad

Ecuador, 02 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Miguel Rondelli: Yo no abandono

Miguel Rondelli llegó esta temporada a Emelec
Miguel Rondelli llegó esta temporada a Emelec
-

El entrenador Miguel Rondelli aseguró que no renunciará a Emelec y que tratará de sacarlo del mal momento.

Varias versiones de prensa aseguraban que se iría del club después del juego contra Huracán, el pasado jueves 25 de mayo de 2023, en duelo por la Copa Sudamericana.

"No sé de dónde sacaron eso", expresó el entrenador después de 2-2 en condición de visitante.

"No soy el encargado de hablar de ello (continuidad), yo me levanto todos los días con las mismas ganas de trabajar, preparo los partidos de la mejor manera, a veces pueden salir mejores y a veces de otra manera", inició.

Rondelli agregó que por su parte no piensa irse de Emelec y que tampoco algún dirigente le planteó la posibilidad de romper el contrato.

"Yo nunca voy a abandonar, no me considero por ser una persona que abandone los retos o los desafíos, entonces no soy yo el encargado de responder eso. Las dudas, no sé por dónde salieron. Conmigo no habló nadie en la semana, no se acercó ningún dirigente a hablarme. Con las únicas personas que hablé fue con quienes armamos el viaje", concluyó.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media