Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Rondelli: "Fue una campaña mala, pero no la peor de la historia"

Miguel Rondelli dejó la dirección técnica de Emelec
Miguel Rondelli dejó la dirección técnica de Emelec
FOTO: API
08 de junio de 2023 - 07:50 - Redacción Web

El entrenador Miguel Rondelli se despidió de Emelec tras el empate 1-1 con Guaraní, la noche del pasado miércoles 7 de junio de 2023, en partido válido por la quita fecha del grupo B de la Copa Sudamericana.

Deja al equipo con la obligación de ganar en la última jornada, para tener una oportunidad de seguir en el escenario internacional, mientras que en LigaPro lo dejó en el casillo 12, a tres puntos del último.

Pero, Rondelli defiende su trabajo. “Fue una mala campaña, pero no la peor de la historia como algunos dicen. En LigaPro no merecemos el lugar en el que estamos y en Copa Sudamericana hemos sido competitivos”, inició.

El estratega explicó que tuvo muchos problemas con las lesiones y por eso no pudo contar con toda la nómina. “Ojalá el próximo entrenador pueda sacar el máximo de este equipo. A veces las cosas o se dan. Cuando teníamos el plantel completo éramos competitivos”, agregó.

El argentino aclaró que nunca se planteó la posibilidad de irse. “Me hubiese gustado continuar porque fuerzas tenía. Ojalá mi salida descomprima muchas cosas, como las críticas y ahora todo sea buena onda entre ustedes (prensa) y la gente y eso que haga que el equipo vaya para adelante”

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media