Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

El partido terminó 2-1 en el CAmp Nou con goles de la ‘pulga’ y Dani Alves

Messi vuelve a brillar en el Barça e impone récord

El delantero argentino Lionel Messi (der.) sigue rompiendo marcas personales como jugador del FC Barcelona, por la cantidad de goles que convierte. En la foto, lo marca James Milner. Foto: EFE
El delantero argentino Lionel Messi (der.) sigue rompiendo marcas personales como jugador del FC Barcelona, por la cantidad de goles que convierte. En la foto, lo marca James Milner. Foto: EFE
-

El FC Barcelona ganó ayer 2-1 al Manchester City en el Camp Nou y se clasificó a los cuartos de final por séptima vez consecutiva.

El dato más relevante del encuentro es que Lionel Messi volvió a imponer un nuevo récord al anotar el primer gol de su equipo (minuto 67) y acumular 67 tantos en esta competencia. Esto lo convierte en el máximo goleador del torneo con un mismo equipo.

En esta marca superó al español Raúl González, que registra 66 dianas con el Real Madrid pero que todavía conserva una diferencia de 4 goles (71) en el récord de máximo goleador de la competición.

Los otros goles del partido fueron anotados por Vincent Kompany a los 89 minutos para los visitantes y Dani Alves a los 91, para dar la victoria definitiva a los locales, que terminaron 4-1 arriba en el marcador global.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media