Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi: “No soy el único que juega en la selección”

Messi: “No soy el único  que juega en la selección”
05 de octubre de 2011 - 00:00

Lionel Messi espera que Argentina juegue en equipo y que no dependa de sus genialidades, es decir, que no sea “Messidependiente”, cuando arranquen el viernes las eliminatorias mundialistas contra Chile.

Considerado el mejor futbolista del mundo, Messi dijo ayer que ni siquiera su talento es la llave del éxito de su club, Barcelona, y recordó entonces que el fútbol es un juego de equipo.

“Ningún jugador  gana solo un partido, ni en la selección ni en Barcelona ni en ningún lado”, declaró el argentino a su llegada al país para sumarse al conjunto “albiceleste” que el viernes recibirá a Chile y el martes visitará a Venezuela, en los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

Messi consideró que en torno a su despliegue gira una enorme expectativa entre sus compatriotas, pero que eso no constituye ninguna presión para él.

“La gente no paga entrada para verme a mí. La gente viene a ver a todos. En la selección hay grandísimos jugadores. Ojalá que las cosas se den de la mejor manera para clasificar a Brasil”, dijo la “Pulga”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media