Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi no puede marcar con Argentina, pero sí habilita

Messi no puede marcar con Argentina, pero sí habilita
07 de septiembre de 2011 - 00:00

Lionel Messi volvió a quedarse sin marcar con Argentina, pero sus pases fueron esenciales para que la “Albiceleste” ganase ayer  a Nigeria  3-1 en un amistoso, en Dacca (Bangladés).

Gonzalo Higuaín (24’) y Ángel Di María (26’) anotaron en la primera parte, ambos gracias a las asistencias de Messi. El primer tanto llegó después de que el rosarino tocara de primera viendo el desmarque del “Pipita” Higuaín, quien controló dentro del área y fusiló con la derecha. En el segundo, la “Pulga” robó el balón a Obi Mikel en el centro del campo y se marchó por la derecha evitando hasta cuatro rivales. Se plantó ante el portero rival y no acertó a concretar, ya que Ayenugba desvió su tiro, pero Di María aprovechó el rechace para anotar.

Nigeria recortó distancias por medio de Chinedu Obasi, que con disparo  con  el interior de su bota derecha anotó (46’).

En un contraataque “albiceleste”, Di María habilitó con un gran pase a Higuaín, que disparó solo ante Ayenugba, quien paró, pero el balón salió rechazado y golpeó en Uwa Elderson, que anotó en contra (65’).

Contenido externo patrocinado