Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi dio 'like' a una publicación de Lautaro Martínez y encendió la polémica

Messi dio 'like' a una publicación de Lautaro Martínez y encendió el debate
Messi dio 'like' a una publicación de Lautaro Martínez y encendió el debate
13 de octubre de 2022 - 10:17 - Redacción Web

El Barcelona de España empató en su casa ante el Inter de Milán por una fecha más de la Champions League, lo que evidenció que el club dirigido por Xavi Hernández no logra funcionar como al inicio cuando ilusionó a sus fanáticos.

Luego del empate conseguido por el Inter, Lautaro Martínez, delantero del club italiano, subió una serie de fotografías en la que celebra el buen resultado en el que pudo colaborar con un golazo en el Camp Nou.

Pero lo que llamó la atención de millones de usuarios de Instagram y de aficionados es que Lionel Messi, exjugador del Barcelona, le dio ‘like’ a la publicación de su compañero de la Selección Argentina.

Según el portal A24, “Algunos fanáticos criticaron con dureza a Messi, quizás descargando la bronca en él, que se fue hace un año y medio de la institución para jugar en el PSG, y nada tiene que ver con el presente del equipo. Incluso, llegaron a pedir que el club no haga nada para repatriarlo”.

Otra parte de la hinchada y la afición defendió a Messi, argumentando que simplemente felicitó a su amigo y compañero independientemente de si el resultado deja al borde de la eliminación a su exequipo con el que ganó todo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media