Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi: “Debemos conseguir resultados de una buena vez”

Messi: “Debemos conseguir resultados de una buena vez”
07 de octubre de 2011 - 00:00

Bajo el mando del entrenador argentino Alejandro Sabella, que sustituyó a Sergio Batista, tras la pobre actuación en Copa América, en la que fueron anfitriones, la “albiceleste” anhela conseguir su primer triunfo de local hoy, a las 18:10, en el estadio Monumental ante Chile.

El capitán y máximo referente de los argentinos, Lionel Messi, aseguró que el proceso clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 será  complicado. “Es importante empezar ganando en el torneo”, confesó el crack del Barcelona de España, que espera recuperar el apoyo de la afición que quedó resentida por la gris presentación en Copa América.

“Debemos conseguir resultados de una buena vez”, dijo Messi sobre el magro presente de la selección.
Argentina, eterno favorito, no obtiene título alguno desde la Copa América de Ecuador en 1993.

Al Mundial de Sudáfrica 2010 asistió tras una agónica clasificación y fue eliminado en cuartos de final con una rotunda goleada 4-0 que le propinó Alemania, lo  que le costó el puesto al adiestrador Diego Maradona.

Los chilenos, de su parte, llegan con la motivación elevada. Acordaron con la federación de su país un premio económico que bordea los 10 mil dólares para cada jugador si hoy consiguen la victoria ante los “gauchos”, y la mitad si solo es un empate. Según la dirigencia se entregará alrededor de 4 millones de dólares si alcanzan uno de los cuatro cupos a Brasil

“Si a los 15 minutos en Argentina no vas ganando, está mal. No hemos triunfado nunca en ese territorio, pero se debe jugar con esa desesperación”, anticipó el DT de la “Estrella Solitaria”, Claudio Borghi. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media