Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mercado niega que esté cerca de firmar con el Quito

Mercado niega que esté cerca de firmar con el Quito
19 de junio de 2012 - 00:00

Richard Mercado, delantero del Montevideo Wanderers de Uruguay, descartó cualquier posibilidad de fichar con Deportivo Quito, pues indicó que firmó  un contrato por tres años más con el “Bohemio”, según recogió radio La Deportiva.  

“En veinte partidos hice once goles, para mí eso fue muy importante, más en un fútbol tan competitivo como el uruguayo. El factor clave  fue la dedicación que le puse a  los entrenamientos”, manifestó sobre su última campaña con el Montevideo Wanderers el ariete esmeraldeño.

“Al principio se me hizo un poco complicado, pero el compañerismo y el apoyo de la gente fue muy importante para que me pudiera adaptar rápidamente. (El uruguayo) no es un fútbol tan rápido, pero sí es muy fuerte”, agregó el artillero  de 25 años que pretende seguir por muchos años más en el balompié de ese país.   

De la misma forma, Richard habló sobre la ilusión que tiene de llegar a vestir la camiseta “Tricolor”.  

En el Quito también suena la llegada de Sebastián Rusculleda (volante) y Juan Gonzalo Lorca (delantero), pero aún no está nada definido. Hay interés de varios equipos mexicanos por Juan Carlos Paredes, Luis Checa y Álex Bolaños, además se analiza la posibilidad de buscarle club a Luis Miguel Escalada, para que tenga “más oportunidades”,  asimismo “hay acercamientos con Matías Alustiza”, según indicó el gerente “chulla”  Waldimir Ortiz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media