Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Medios ingleses aseguran que Moisés Caicedo quiere jugar en el Liverpool

-

Moisés Caicedo es uno de los jugadores más pretendidos por equipos europeos, en especial de Inglaterra. A pesar de que, desde su equipo el Brighton, han negado el interés de otros clubes medios ingleses aseguran que cuatro equipos estarían interesados por el ecuatoriano.

Uno de los que incluso ya habría hecho una propuesta sería el Liverpool y eso no sería todo porque según el periodista deportivo, Wayne Veysey, Caicedo les habría comentado a sus amigos que él quiere firmar con ese equipo.

El mediocampista defensivo, de 21 años, se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados tras su paso por el Mundial de Qatar y su desempeño en su equipo y esto se podría intensificar a medida que pasan los días y con el objetivo de que firme antes que finalice enero.

Sin embargo, desde el Brighton aseguraron que este año no tienen planes de vender a 'Niño Moi'. 

También te puede interesar: 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media