Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mbappé dice que seguirá en el PSG

Mbappé dice que seguirá en el PSG
Mbappé dice que seguirá en el PSG
Facebook / Kylian Mbappé
13 de junio de 2023 - 18:38 - Redacción Web

Kylian Mbappé, jugador francés, descartó por completo que fuera a jugar en el real Madrid la próxima temporada, como se anunciaba durante la mañana del 13 de junio de 2023.

El joven delantero francés compartió una noticia que lo vinculaba con el real Madrid para la temporada 2023-2024 y escribió “MENTIRAS. Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”.

A pesar de ello, trascendió que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 200 millones de euros por el fichaje del jugador de 24 años, con el objetivo de volver a llevar la Champions al Santiago Bernabéu.

Ganar la Champions League es uno de los temas pendientes para Mbappé, que es figura en el PSG y con la Selección de Francia, pero que a nivel de clubes no ha logrado trascender en el ámbito continental.

Los hinchas del Madrid recuerdan que la temporada pasada, cuando parecía que todo apuntaba al fichaje de Mbappé, pero el jugador decidió quedarse con la camiseta del PSG, en un movimiento que dejó atónitos a todos y causó la mala reacción de una parcialidad de los hinchas blancos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media