El FC Barcelona anunció hoy, que tras llegar a un principio de acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso de Maxwell al club francés, el jugador viajará esta tarde a París, con permiso del Club, para cerrar los últimos detalles de su contrato con el equipo francés.
"Una vez se resuelvan estos detalles, recibiría permiso para pasar reconocimiento médico y podría oficializar definitivamente el acuerdo de traspaso", afirma el club en su web.
Maxwell llegó al FC Barcelona en verano de 2009 procedente del Inter de Milán. El lateral izquierdo brasileño ha ganado diez títulos en dos años y medio: tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Mundiales de Clubes y una Liga de Campeones.
Ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-. EFE
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
