Publicidad

Ecuador, 22 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Maxwell viaja a París para fichar por PSG

El FC Barcelona anunció hoy, que tras llegar a un principio de acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso de Maxwell al club francés, el jugador viajará esta tarde a París, con permiso del Club, para cerrar los últimos detalles de su contrato con el equipo francés.

"Una vez se resuelvan estos detalles, recibiría permiso para pasar reconocimiento médico y podría oficializar definitivamente el acuerdo de traspaso", afirma el club en su web.

Maxwell llegó al FC Barcelona en verano de 2009 procedente del Inter de Milán. El lateral izquierdo brasileño ha ganado diez títulos en dos años y medio: tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Mundiales de Clubes y una Liga de Campeones.

Ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-. EFE

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media