Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martinetti estará en Toronto

Martinetti estará en Toronto
02 de abril de 2014 - 00:00

El ecuatoriano Jonathan Martinetti se clasificó el fin de semana pasado a los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo año en Toronto (Canadá). El cupo a este torneo internacional lo ganó luego de ubicarse primero en el Campeonato Nacional de Estados Unidos de Sunfish Midwinters.

Según los resultados oficiales del torneo, el ecuatoriano ocupó el primer lugar luego de sumar 15 puntos al término de las siete regatas que tuvo la competencia.

Los norteamericanos Greg Gust y Hank Saurage lograron el segundo y tercer lugar con 18 y 20 puntos, respectivamente.

Martinetti tuvo una dura lucha por el primer lugar con el norteamericano Gust, pero fue en las dos últimas regatas donde el crédito ecuatoriano sacó ventaja a su rival al ganar ambas regatas y coronarse campeón del evento.

“Fue una prueba muy dura. Gust mostró un gran nivel en todas las regatas, pero yo me preparé con mucha responsabilidad para alcanzar el título y la clasificación. Este triunfo me motiva mucho”, manifestó el deportista ecuatoriano después de la competencia.

El torneo, que se realizó en Florida-Estados Unidos, del 26 al 28 de marzo, entregaba dos cupos para los Juegos Panamericanos Toronto del próximo año.

Esta será la tercera vez que Canadá recibirá los Panamericanos. Antes los organizaron en 1967 y en 1999, y en ambas ocasiones se disputaron en Winnipeg.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media