Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona tiene accidente de tránsito sin consecuencias graves

Maradona tiene accidente de tránsito sin consecuencias graves
11 de julio de 2011 - 20:40

Diego Armando Maradona sufrió hoy un leve accidente de tráfico en las afueras de Buenos Aires, pero se encuentra en "perfecto estado", según informó el director del hospital al que se trasladó después por precaución.

Maradona viajaba con su mujer, Verónica Ojeda, cuando chocó con su auto contra un autobús en la localidad de Ezeiza, en el conurbano bonaerense, donde reside.

"Ha sido felizmente un accidente sin mayor complicación" y tanto Maradona como su mujer "se encuentran en perfecto estado", señaló el director del Hospital de Ezeiza, Oscar Sico, en declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires.

Sico explicó que Maradona y Ojeda se trasladaron al centro médico por su propios medios para realizarse una revisión preventiva, a pesar de que no presentaban "prácticamente ningún tipo de traumatismo".

"Se le hicieron estudios a Verónica, que arrojaron todos negativos, así que están en condiciones de volver a casa", añadió el médico.

Maradona está atravesando estos días un difícil momento ya que su madre, Dalma Salvadora Franco, conocida como "Doña Tota", permanece internada en un hospital de la capital argentina en grave estado.

"Mi vieja está muy mal, sólo le pido a Dios que no me la lleve", había afirmado el astro este sábado.

Contenido externo patrocinado