Mancini manifiesta estar orgulloso de dirigir al City
El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró ayer estar “orgulloso” de la temporada de su equipo, logre o no el título de la Premier League.
La victoria de los “citizens” la pasada jornada frente a sus vecinos del Manchester United hizo que el conjunto de David Silva y Sergio Kun Agüero recuperara el liderato, empatado a puntos con el United, y que afronte las últimas dos jornadas de liga en lo más alto de la tabla.
“Todavía nos faltan dos partidos por disputar y en el fútbol puede pasar de todo. Mis jugadores han trabajado muy duro y estoy muy orgulloso de ellos”, manifestó.
Los “citizens”, a dos victorias de conseguir su primer título liguero desde 1968, se enfrentan mañana (08:00) al Newcastle, una de las sorpresas de la temporada y que cuenta con la delantera de moda en Inglaterra, la dupla senegalesa formada por Demba Ba y Papiss Cissé.
El conjunto de Mancini, que mantiene que los “diablos rojos” son los favoritos al título, ya que se enfrentan a dos rivales “fáciles”, el Swansea y el Sunderland”, logró remontar ocho puntos al conjunto de Alex Ferguson.
“Estoy feliz de estar aquí y poder tener la oportunidad de lograr el título después de haber estado ocho puntos por debajo del United”.