Macará busca resurgir de la crisis ante el finalista
Macará tenía previsto sumar la mayor cantidad de puntos posibles al cierre de la primera etapa, pero ese objetivo no se concretó. Apenas tres empates, tres derrotas y un triunfo resumen la “pobre” campaña del estratega Armando Osma y sus dirigidos, desde que se hizo cargo del club el pasado 30 de abril.
Osma en su cuenta de Twitter publicó el pasado viernes antes de su jornada de entrenamiento el siguiente tweet: “Dar resultados es un proceso, la perseverancia es el único método. Al que cree todo le es posible, hay 22 kilómetros para llegar a la meta”.
El DT hizo alusión a que aún hay 22 fechas por jugar en la segunda etapa, tomando en cuenta que mañana se enfrenta a Emelec, y que se podrá ver a un Macará renovado. Se espera que las incorporaciones nacionales y extranjeras llenen las expectativas del directorio e hinchada celestes. Joao Montaño, Álex Pinillo, Marcos Pirchio (argentino), y Cristian Lasso (colombiano) son los fichajes confirmados.
Para el choque ante Emelec, los puntos son vitales, no así para su rival que ganó la etapa: “saldremos a buscar el partido de entrada, hemos dado mucha ventaja en nuestro reducto, queremos los tres puntos”, afirmó Michael Endara, exEmelec.
A inicios de semana se fijó el valor de las localidades en $10 dólares la general, por la expectativa que podía generar la presencia de Emelec en Ambato, pero como ya se definió el primer lugar, Miller Salazar, presidente celeste, confirmó que como las entradas ya están impresas podrán ingresar dos personas con un boleto al Bellavista de Ambato. (VLB)