Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lotus, “optimista y precavida”

Lotus, “optimista y precavida”
30 de enero de 2013 - 00:00

El equipo Lotus, que presentó ayer el nuevo coche E21 en su factoría inglesa, confía en hacer "grandes cosas" en el Mundial 2013 de Fórmula Uno de la mano de sus dos pilotos, el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean.

El jefe de la escudería, Eric Boullier, se mostró optimista: "Podemos hacer grandes cosas con este equipo y el E21. El salto que dimos entre 2011 y 2012 demuestra que somos capaces de hacerlo. Si se añade la continuidad y el potencial de nuestros pilotos, tenemos un grupo poderoso para la temporada entrante". "Nuestro ambicioso plan consiste en convertirnos en uno de los equipos punteros de la F1 subiendo al podio con regularidad", afirmó.

Kimi Raikkonen se mostró más precavido. "Todavía no he pilotado el E21 y es difícil decir lo que se puede hacer en esta competencia. El año pasado teníamos un buen coche y todos estamos trabajando para mejorarlo. En Melbourne tendremos un primer test de resultados. Hay una larga temporada por delante. En 2012 tuvimos un buen comienzo. Veremos qué pasa en 2013", dijo.

El equipo Lotus ha sido  el primero en presentar su coche, el E21, entre las escuderías que disputarán el mundial de Fórmula Uno.

El acto de presentación, difundido en directo por internet, se realizó dentro de la factoría Lotus debido a fuertes vientos en Inglaterra.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media