Los Knicks de Nueva York aún mantienen su invicto
El invicto de los Knicks de Nueva York se mantuvo una jornada más en la NBA. Esto luego de que lograran el triunfo sobre los Spurs de San Antonio, el equipo con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste.
El duelo de la división de la Conferencia Este y Oeste tuvo como grandes triunfadores a los Knicks, que se impusieron por 100-104 a los Spurs y siguen como los únicos invictos de la NBA.
Esta vez su referente en la cancha no fue el alero Carmelo Anthony, anulado por la defensa de los Spurs, sino que surgió la figura de Raymond Felton, el jugador que llegó para ocupar el puesto del "fenómeno" Jeremy Lin, y realizó el mejor partido de la temporada al anotar 25 puntos.
Por su parte, Felton le ganó el duelo individual al base francés Tony Parker al anotar 10 de 20 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples. Ejecutó además 7 asistencias y capturó tres rebotes.
Junto a Felton otros 4 jugadores de los Knicks (6-0) tuvieron dobles dígitos, incluido el escolta-alero J.R. Smith, que aportó 17 puntos y es el sexto mejor jugador hombre del equipo neoyorquino.