Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los judocas de Pichincha se quedaron con la medalla de oro

Los judocas de Pichincha se quedaron con la medalla de oro
21 de mayo de 2013 - 14:13

La delegación de Pichincha se llevó el primer lugar en las competencias de Judo con dos medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce. Los judocas pichinchanos demostraron jerarquía en cada uno de los combates.

Deportistas de 18 provincias, divididos en 54 damas y 73 varones, se dieron cita a la competición por los IV Juegos Nacionales que se desarrollan en Cuenca.

“Han venido a estos Juegos muchos deportistas de alto nivel, estoy dando todo lo mejor de mí para ganar, acabo de pasar a las finales, llevo 11 años practicando este deporte y quiero llegar lo más alto”, expresó Erika Álvarez de la provincia de Los Ríos.

Los mejores exponentes del país en esta disciplina estuvieron presentes en la competición, que tuvo como principal atractivo a Diana Chalá, quién obtuvo la medalla de oro en la categoría de los 78 kilogramos.

“El desarrollo de la competición está realizándose de la mejor manera, me parece que no ha existido ningún inconveniente, esto sumado a que los deportistas participantes son los mejores del país, ha hecho que se dé un bonito espectáculo”, señaló Marcelo Matute, representante del Cañar en esta disciplina.

Guayas ocupó el segundo lugar con dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce. Los anfitriones, Azuay, remataron en décimo primer lugar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media