Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ecuatorianos avanzan firmes en la segunda parada

Los ecuatorianos avanzan firmes en la segunda parada
19 de julio de 2011 - 00:00

Ayer se inició en Quito la segunda parada del torneo Cosat de tenis en Ecuador, con la participación de 120 tenistas de 8 países sudamericanos en las categorías de 14 y 16 años, tanto en damas como en varones.

En la categoría Sub 16, en un duelo entre ecuatorianos, Mateo Fernández fue uno de los vencedores en la primera ronda del torneo, tras derrotar 6-2 y 6-3 a Ricardo Carrión.

En uno de los primeros encuentros, en la categoría de 14 años, el ecuatoriano Lucas Guerrero derrotó a su compatriota Carlo Izurieta por 7-6 y 6-4. En la segunda ronda del campeonato se enfrentará al también “tricolor” Paolo Cattani.

Uno de los encuentros más disputados fue el que se jugó entre Luis Pérez y Jorge Prieto, que terminó a favor del primero por parciales de 6-4, 2-6 y 6-1. El argentino  Tomás Silva avanzó a la segunda ronda tras vencer al local Rodrigo Herrera en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-2.

El torneo se extenderá hasta este sábado en las canchas del club Jacarandá, que se ubica en Cumbayá.
En la primera parada los vencedores fueron Rafaela Gómez y Rafaela Baquerizo en damas, mientras que el argentino Lautaro Pane y el colombiano Esteban Gutiérrez fueron los campeones en varones, en 14 y 16 años, respectivamente. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media