Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘chullas’ golean a El Nacional y son sextos en la tabla

Christian Lara (i) anotó dos goles y puso a los ‘chullas’ con 21 puntos. Foto: API.
Christian Lara (i) anotó dos goles y puso a los ‘chullas’ con 21 puntos. Foto: API.
03 de mayo de 2014 - 00:00

El Deportivo Quito consiguió una importante victoria la noche de ayer en el estadio Olímpico Atahualpa, luego de golear 3-0 a El Nacional. Con los tres puntos los ‘chullas’ ascendieron al sexto lugar del torneo, mientras que los ‘puros criollos’ se quedaron con 19 unidades y descendieron al octavo puesto.

Christian Lara abrió el marcador a los 35 minutos tras la ejecución de un tiro penal. Con el gol los ‘puros criollos’ adelantaron sus líneas, pero se encontraron con una defensa sólida. A los 44’ el delantero ecuatoriano, Carlos Tenorio, de El Nacional, estuvo cerca de empatar las acciones, recibió un centro de Jorge Valencia, pero el juez de línea decretó fuera de juego.

Para el segundo tiempo, el Deportivo Quito controlaba las acciones. Manejó el balón y llegó con peligro al área rival. A los 59’, Bonjour aprovechó un tiro de esquina cobrado por Lara, para elevarse dentro del área y con potente remate de cabeza aumentar el marcador (2-0).

El mismo Lara se encargó de convertir el tercer y definitivo gol (63’) luego de ejecutar de forma magistral un tiro libre que el arquero de El Nacional no pudo controlar.

Contenido externo patrocinado