Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

López: “La situación de antes era peor”

López: “La situación de antes era peor”
01 de abril de 2011 - 00:00

Aunque no sea como técnico, Miguel Ángel López se siente complacido por haber regresado a Barcelona. El “Zurdo”, quien dirigió al “Ídolo” en 1994 ya observó al plantel “torero” y destaca la calidad de futbolistas con los que cuenta el equipo guayaquileño.

En su función de asesor del director técnico, Álex Aguinaga, ahora López tendrá que analizar el funcionamiento del los “canarios”. El “Zurdo” ya sacó sus primeras conclusiones al respecto.

“El equipo no está bien. La vamos a revertir. De lo que he visto, hay muy buenos jugadores, solo debemos hacerles ver que están en un ídolo, confiamos en que ese espíritu de ídolo se meta en los muchachos para que el equipo ande bien”, dijo López.

El ex seleccionado argentino comparó el elenco “torero” actual con el de 17 años atrás. “La situación antes era peor, pero salimos adelante. Los recursos futbolísticos eran similares, con grandes jugadores, y eso es un gran inicio”, dijo.

En cuanto a lo futbolístico, quedaron descartados para medir a Independiente (mañana, 13:30 en Sangolquí) Matías Oyola y Rodrigo Teixeira, por lesiones. El argentino padece de una dolencia en el gemelo izquierdo, mientras el brasileño tiene una molestia en el aductor izquierdo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media