Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Loja recibió al equipo de la “garra del oso” con una caravana

Loja recibió al equipo de la “garra del oso” con una caravana
27 de octubre de 2012 - 00:00

Las banderas, los cánticos y aplausos empezaron a sonar antes de que llegara la noche. Los hinchas de Liga de Loja  recibieron así al equipo, el jueves pasado, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana.

A las 16:00 la delegación llegó al Aeropuerto de Cumbaratza (Zamora Chinchipe). Desde ese lugar, junto a algunos aficionados, se desplazó a Loja. El viaje en bus duró dos horas, aproximadamente.  

La dirigencia del equipo, junto a los jugadores, llegó a la Plaza de San Sebastián para agradecer a los hinchas por el apoyo que les brindan en el Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana.   

Según el estratega azuayo Paúl Vélez, Liga de Loja tuvo una participación a la medida de lo que el equipo planificó para ese torneo internacional. “Jugamos con grandes equipos y no desentonamos en ningún momento. El fútbol lojano atraviesa un momento histórico”, afirmó el adiestrador durante el recorrido por las principales calles de la ciudad.

Vélez indicó que está consciente de que los jugadores del Sao Paulo, equipo que los eliminó, les ganaron en estatura, experiencia y velocidad. “Pero aun así, Liga logró hacer un buen compromiso”, agregó. Por no haber perdido en el Monumental de Maturín (Venezuela), Centenario (Uruguay) y Morumbí (Brasil) el elenco lojano fue declarado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como el equipo revelación de la Copa Sudamericana. 

El Banco de Loja, uno de los principales auspiciantes del equipo de “La Garra del Oso”, entregó una placa de reconocimiento al presidente Jaime Villavicencio en agradecimiento al club por su buena campaña internacional. 

Liga volvió a los entrenamientos ayer en el estadio de La Argelia. Mañana, a las  18:00, recibirá  al Deportivo Quito en el Reina del Cisne. (BS)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media