Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liverpool se impuso 2-1 ante Brighton

Liverpool está en lo más alto de la Premier League. Por el momento es líder parcial de este torneo.
Liverpool está en lo más alto de la Premier League. Por el momento es líder parcial de este torneo.
Foto: Cuenta X de Liverpool F.C.
31 de marzo de 2024 - 16:20 - Mayra Pacheco

El Brighton, que contó con la presencia del ecuatoriano Pervis Estupiñán como titular, no logró sostener la ventaja obtenida cuando recién se iniciaba el partido. Al final del encuentro, el equipo “Gaviota” perdió 2-1 ante Liverpool, este 31 de marzo de 2024, en la jornada 30 de la Premier League.

Si bien, al inició del partido Danny Welbeck aprovechó un error en la defensa de Liverpool y sacó un potente remate de pierna derecha, colocando a Brighton adelante en el marcador. El panorama cambio.

Cuando se jugaba el minuto 27, el colombiano Luis Díaz igualó el marcador al aprovechar un descuido de la defensa del Brighton en un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, en el estadio de Anfield, el partido tuvo inicialmente una baja de ritmo e intensidad, Brighton trató de elaborar con pases en corto al igual que Liverpool que le apostó a transiciones en velocidad.

En el minuto 65, Mohamed Salaha recibió un pase de Mac Allister, quien dejo al egipcio frente al arco y sin problemas colocó el segundo del partido para Liverpool.

Con el marcador en contra Brighton siguió llegando con peligro al área rival. Pero no se concretaron las jugadas.

Al final del encuentro, los “Reds” se impusieron al conjunto “gaviota”, dirigido por Roberto De Zerbi, que aún tiene opciones de alcanzar la Europa

Mientras tanto, Liverpool se convirtió en el líder, provisional, de la Premier League con 67 puntos.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media