Ecuador, 23 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi marcó el gol más rápido de su carrera

Lionel Messi marcó el gol más rápido de su carrera
Foto: ESPN
15 de junio de 2023 - 09:15 - Redacción Web

Sin duda alguna, uno de los mejores jugares de fútbol del mundo es el argentino Lionel Messi. El capitán de la albiceleste ha conseguido todo título que ha disputado, tanto en equipos como en selecciones, convirtiéndose en una leyenda.

Algo que ratificó en el partido amistoso disputado este jueves, 15 de junio de 2023, en el que Argentina superó a Australia por 2 – 0 y en el que Messi marcó uno de los goles más rápidos de su carrera profesional.

Según datos oficiales, Messi ya ha anotado 103 goles defendiendo a su país en partidos oficiales y amistosos. El tanto más rápido lo conseguiría este año, luego de coronarse campeón del Mundo en Qatar 2022.

Previo a este tanto, el récord de Messi era el tanto que marcó Nigeria en el Mundial de 2014, en esa ocasión anotó a los 3’.

Otros tantos que están en su ranking de goles rápidos son:

2006 a Suiza, partido amistoso, a los 6’

2008 a Uruguay, partido válido para las eliminatorias mundialistas, a los 6’

2022 a Estonia, partido amistoso, a los 7’

A pesar que Lionel Messi anunció que ya no disputará el próximo mundial con su selección, los partidos amistosos que tiene en calendario podrían significar nuevos récords para el campeón mundial. El próximo compromiso será frente a Indonesia.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media