Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Empate entre Liga de Quito y El Nacional

Liga de Quito no pudo frente a El Nacional y cosecha un empate más en Casa Blanca.
Liga de Quito no pudo frente a El Nacional y cosecha un empate más en Casa Blanca.
Foto: Liga de Quito
18 de agosto de 2023 - 19:17 - Redacción Web

En un partido intenso de principio a fin, Liga Deportiva Universitaria de Quito y El Nacional empataron la noche de este viernes, 18 de agosto de 2023. Desde los primeros minutos del encuentro, albos y militares, buscaron abrir el marcador, algo que no logró ninguno de los dos equipos.

En los primeros 45 minutos, el equipo local tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, una de las más claras estuvo en los pies de Alexander Alvarado desde los 12 pasos, no obstante, en dos ocasiones el tiro fue atajado por el portero David Cabezas.

Ninguno de los equipos renunció al ataque y buscaron abrir anotar la anotación que les de la victoria sin éxito. Así termino la primera mitad con ambos equipos ordenados en cancha y buscando espacios que les permita romper el cero a cero.

Los segundos 45 minutos tuvieron la misma tónica, con la diferencia que el equipo dominante fue el cuadro ligado que buscó por todos los medios anotar y llevarse los tres puntos. Sin embargo, los intentos fueron en vano.

En los últimos minutos, Luis Zubeldía realizó varios cambios buscando mejorar el rendimiento de su equipo, algo que no tuvo resultado. Con este empate Liga suma 6 puntos, mientras que El Nacional suma 4.

La próxima fecha, Liga de Quito disputará el primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Sao Paulo.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media