Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Barcelona Sporting Club derrota a Orense y recupera el liderato

Barcelona venció a Orense en Machala
Barcelona venció a Orense en Machala
FOTO: Barcelona Sporting Club
29 de octubre de 2023 - 20:04 - Redacción Web

Gran remontada canaria. Barcelona Sporting Club derrotó 2-3 a Orense, la noche de este domingo 29 de octubre de 2023, en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en partido válido por la fecha 11 de la segunda etapa de LigaPro. 

Con este resultado, el cuadro torero recuperó el liderato de la fase y sigue soñando con llegar a la final contra Independiente del Valle. 

El primer tiempo fue una verdadera pesadilla para los toreros. Fueron superados en todas las líneas. No tuvieron la seguridad necesaria para impedir las arremetidas rivales y tampoco las ideas para tratar de responder a la contra.

La consecuencia: dos goles del dueño de casa en menos de media hora de juego. El primero fue de Gabriel Achilier a los 24 y el segundo de Christian Solano a los 29.

Parecía que el asunto estaba liquidado porque el conjunto canario no reaccionaba. Sin embargo, encontró la luz a los 41 minutos, cuando en la única jugada elaborada llegó a profundidad y Adonis Preciado cerró un pase desde la derecha.

En el segudo tiempo todo cambió. En la primera jugada Orense se quedó con diez elementos por la expulsión de Steeven Quiñónez.

Y a los 54 empató Barcelona con el gol de Francisco Fydriszewski, de penal.

En la recta final del partido Barcelona Sporting Club contó con otro penal. Esta vez anotó Gabriel Cortez, a los 90.

tabla_16

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media