Publicidad

Ecuador, 11 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito prohíbe el amarillo en su estadio

Los hinchas de Liga de Quito serán los únicos que puedan ingresar
Los hinchas de Liga de Quito serán los únicos que puedan ingresar
-

Todo rastro de Barcelona será eliminado.Liga Deportiva Universitaria de Quito no permitirá camisetas amarillas en su estadio para el partido contra Barcelona, este sábado 15 de abril de 2023.

Mediante un comunicado, el cuadro albo aseguró que no estará permitido el ingreso de ninguna prenda que pueda identificarse con el equipo visitante.

“No se permitirá ingresar al estadio con prendas identificadas con el equipo visitante Barcelona S.C. así estas se encuentren bajo otra ropa, mochilas y/o carteras. Tampoco se permitirá el ingreso con prendas de color amarillo, incluyendo camisetas de la selección ecuatoriana y/o prendas que se identifiquen con el FC Barcelona (ESP)”, aseguró.

Además, informó que las puertas se abrirán desde las 15:00 para que los hinchas vayan con la debida antelación.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media