Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito gana y toma la revancha en Ambato

Liga de Quito gana y  toma la revancha en Ambato
24 de septiembre de 2012 - 00:00

Con aporte foráneo, el elenco “albo” se llevó los tres puntos. Ariel Nahuelpán y Pablo Vitti anotaron para el triunfo capitalino frente al Macará.

El primer tiempo estuvo opaco y sin emociones claras de gol en los dos arcos, el manejo que tuvo Liga de Quito no fue contundente en el tramo final de la cancha, aquello se reflejó en el marcador sin goles al final de la parte inicial.

Alrededor del minuto 30 salió Norberto Araujo y retrocedió a cubrir su puesto Ulises de La Cruz, permitiendo el ingreso de Patricio Urrutia.

Las emociones y el grito de gol llegaron en el segundo tiempo para los “albos” cuando Urrutia le dio mejor control a su equipo en el terreno de juego. Al minuto 67, la corrida por derecha de Pablo Vitti, eludiendo la marca del juvenil Luis Ayala, logra encontrar  la pierna izquierda de Ariel Nahuelpán para desviar la trayectoria al balón y  decretar el primer tanto capitalino.

Al minuto 81, Ariel Nahuelpán ensayó un disparo potente con pierna izquierda totalmente desviado, pero fue objeto de falta por parte de Pedro Esterilla del plantel local. El juez decretó el tiro libre que fue ejecutado por Pablo Vitti, al ángulo derecho, el balón impactó en el horizontal y al rebotarle en la espalda de Mora, el esférico se fue al fondo de la red.

“Teníamos bronca por haber caído en casa ante este equipo, pero ahora hicimos las cosas bien y nos vamos con los puntos”, dijo Vitti. (VLB)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media