Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Loja vence al Quito y se mantiene en la punta

Liga de Loja vence al Quito y se mantiene en la punta
21 de mayo de 2012 - 00:00

Por segunda fecha consecutiva, la Liga de Loja se mantiene en el liderato del torneo, junto con el Independiente del Valle. La “Garra del Oso” se impuso de local 1-0 a Deportivo Quito, con tanto de Marco Mosquera, a los 45 minutos de juego, tras pase de Franklin Salas.

El elenco “chulla” se mostró ordenado, pero con un juego poco profundo. De su parte, los locales, dirigidos por el ecuatoriano Paúl Vélez, fueron persistentes en la búsqueda del arco rival, pero las atajadas del golero Adrián Bone impidieron que el marcador se incline con rapidez para la Liga de Loja.

Una jugada personal por izquierda de Salas fue la que marcó la diferencia del partido, ya que el “Mago” se deshizo de dos rivales dentro del área del elenco capitalino y cuando llegó a la raya, hizo el pase para que Mosquera entre solo y remate a gol.

Con el 1-0 en contra, los “azulgrana” intentaron igualar, pero no tuvieron claridad en sus ataques. Antes del cotejo, en la mañana de ayer, se rumoró sobre la posibilidad de que el delantero de 22 años, Fidel Martínez, se una al Pumas de México para el segundo semestre de este año. Incluso se dijo que el jugador viajaría mañana para hacerse los chequeos médicos en esa institución.

Sin embargo, el gerente del Deportivo Quito, Vladimir Ortiz, descartó totalmente esa posibilidad. “No existe al momento ninguna oferta en firme ni por Fidel ni por otros jugadores. Tenemos contacto con casi todos los equipos de México y no existe tal propuesta”.

Ortiz también  aclaró que el viaje del futbolista oriundo de Sucumbíos el miércoles será a la ciudad de Ambato, junto con todo el equipo, para cumplir la decimoctava fecha del campeonato ante Técnico U.

El gerente no quiso adelantar el nombre del nuevo estratega que dirigirá al Quito en reemplazo del argentino Carlos Ischia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media