Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Liga de Loja sorprende a la de Quito y lo vence por la mínima diferencia en los últimos minutos

El meta del equipo “albo”,  Alexander Domínguez, era la figura de su equipo hasta el minuto 89, pero nunca se imaginó la jugada de Fabio Renato, quien le dio un pase preciso de taco a Christian ”Chunchi” Quiñónez, que con el arco a disposición fulminó a “Dida” para marcar el tanto de la victoria.

Domínguez se convirtió en figura  tras evitar los remates potentes de Richard Quiñónez y Carlos Feraud.
Rondando los 70’, Damián Manso estuvo a milímetros de poner en ventaja al “Rey de Copas”, pero cuando remató dentro del área a la esquina inferior derecha del arquero Fernando Fernández, apareció el central lojano Giovanny Cumbicus para salvar con su pierna a la “Garra del Oso”. 

Los graderíos lucieron llenos en el estadio Reina del Cisne y los locales celebraron  el triunfo ante uno de los líderes del campeonato.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media