Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Libertad será el adversario de los “universitarios” el próximo 3 de noviembre por Sudamericana

Libertad será el adversario de los “universitarios” el próximo 3 de noviembre por Sudamericana
28 de octubre de 2011 - 00:00

Liga de Quito  recibirá a Libertad de Paraguay el jueves 3 de noviembre a las 19:45 en Casa Blanca, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro “guaraní” alcanzó el miércoles la clasificación tras derrotar 2-0 a Sao Paulo.

En un inicio estaba señalado para el 2 de noviembre. “Con la Conmebol nunca se sabe y por eso una vez más nos han modificado la fecha del encuentro, pero como siempre hay que aceptar y adaptarse a los cambios”, refirió Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito. El cotejo de revancha será  el 17 del mismo mes.

Para el encuentro de ida está en duda la presencia del defensa Norberto Araujo, quien presenta una contractura en el muslo derecho en el sector de la cadera y un golpe en la parte lumbar de la columna vertebral. “No será parte del equipo este fin de semana.

”Tuvo un giro en su columna que le dejó con mucho dolor, veremos después de los exámenes qué es lo que realmente tiene. Ojalá lo podamos recuperar para el duelo con Libertad”, indicó el doctor Juan Barriga.
Ayer los “albos”, aún emocionados por el triunfo en el Monumental, apenas llegaron a Quito bajaron desde el aeropuerto a la cancha de Ponciano, donde cumplieron una leve práctica.

El próximo rival que enfrentarán en el torneo local será Deportivo Cuenca en Casa Blanca. Y aunque todo  es alegría,  el gerente ejecutivo, Esteban Paz, volvió a insistir sobre su malestar por el réferi   Alfredo Intriago. “No estamos de acuerdo ni a gusto con el arbitraje y sin ponerse la camiseta de uno ni de otro, la expulsión de Richard Calderón me pareció realmente nefasta, porque hubo varias jugadas y no ameritaba esa sanción, pero ya sabemos la clase de arbitraje que tenemos con Intriago”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media