Ecuador, 19 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Leo Messi se junta con Will Smith para Bad Boys 4?

Leo Messi se juntó con Martin Lawrence y Will Smith en el anunció de la nueva película de Bad Boys.
Leo Messi se juntó con Martin Lawrence y Will Smith en el anunció de la nueva película de Bad Boys.
Captura de Pantalla.
29 de mayo de 2024 - 15:30 - Redacción Web

Lionel Messi protagonizó un momento viral en las redes sociales, al compartir con el basquetbolista Jimmy Butler y los actores Will Smith y Martin Lawrence en un anunció promocional de la película Bad Boys 4. 

La popular franquicia de acción que se desarrolla en Miami, Estados Unidos, tuvo su primera película en 1995 y desde entonces se han lanzado otras dos cintas en 2003 y 2020. El 7 de junio se estrenará la cuarta entrega, Bad Boys: Ride or Die. 

En el promocional publicado en redes sociales se observa a los dos actores protagonizando su papel como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, cuando son visitados por Butler, alero de los Miami Heat, quien está dispuesto a dejar su profesión para unirse al dúo.

Los dos protagonistas intentan entrenar a Butler, pero fracasan en el intento, con una serie de acciones cómicas y al final el jugador prefiere regresar a la NBA. En la siguiente escena, los dos policías son interrumpidos por Messi, quien les dice "Bad Boys", a lo que le responden que no viven ahí sino en la siguiente casa. 

El video generó todo tipo de comentarios en redes sociales, en las que se resaltó que Will Smith pudo hablar en inglés con Messi e incluso el brasileño Neymar publicó el mensaje "sorprendente".

También se filtraron imágenes de Messi jugando al fútbol con Will Smith y Martin Lawrence, en el que patea un balón a la cámara. No está claro si el futbolista será una estrella invitada en esta cinta o solo fue parte del anuncio. 

El argentino, campeón mundial en Qatar 2022, es la sensación de la Liga estadounidense, tras su llegada al Inter Miami el año anterior. El equipo actualmente es puntero de la MLS, con 16 jornadas disputadas. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media